Ordenaciones sacerdotales

Compartir la publicación

Ayer 12 de octubre, fiesta de Nuestra Señora del Pilar y aniversario de la creación de la diócesis, nuestro obispo don Ginés ordenó a tres presbíteros: Daniel, Régis y Álvaro (HAM).

El Seminario Mayor al completo, junto con el Seminario Menor, acompañamos a estos hermanos nuestros, testigos de nuestra esperanza, en este momento tan importante para ellos y para toda la diócesis.

Para nosotros, el día de las ordenaciones es un día señalado, no solo porque veamos llegar al presbiterio a aquellos con los que hemos compartido años de vida en el Seminario, sino porque es una ocasión para renovar, año tras año, nuestra vocación y nuestro deseo de llegar un día a recibir el grandísimo don que ellos ayer recibieron.

Encomendamos a Dani, a Régis y a Álvaro, para que sean fieles en el ministerio recién recibido, para que amen y se entreguen a las comunidades que les han sido confiadas, como les exhortaba don Ginés en la homilía, y para que sean imagen del Buen Pastor, sacerdotes según el Corazón de Cristo, bajo cuya imagen fueron ordenados.

Vuestro seminario.

Explorar Más

Novedad

«Zaqueo, baja pronto»

Zaqueo es el nombre que le damos a nuestra oración vocacional. El apellido ‘vocacional’ no está en orden a buscar nuevos candidatos para nuestro seminario.

Torneo San Dámaso

Suena el timbre, terminan las clases y comienza el fútbol. Ayer lunes 24 de abril, celebramos en nuestra universidad el ya tradicional torneo de fútbol