Este pasado sábado 1 de abril, nos hemos vuelto a reunir una vez más con los monaguillos de nuestra diócesis para pasar un día de convivencia y formación.
Comienza la Semana Santa, y nuestro obispo Don Ginés ha querido convocar a los monaguillos de todos los municipios y parroquias de nuestra diócesis, para prepararlos a vivir bien los santos oficios, y que así, ayuden a los demás fieles a entrar en los misterios que celebramos estos días, con su servicio en el altar.
La convivencia, comenzó con una misa en la catedral presidida por el obispo, quien bendijo y envió a los monaguillos para que ayuden a celebrar bien los oficios de Semana Santa.
Después, tuvimos una tarde de juegos y formación en el colegio de Jesús Nazareno de Getafe, que, gracias a la acogida y generosidad de las hermanas, fue un momento de fraternidad y diversión, donde se hizo patente, que de los que son como niños es el Reino de los Cielos.
Esperamos que después de esta convivencia, todos los monaguillos y los miembros de sus parroquias puedan celebrar con mucho fruto esta Semana Santa.
Vuestro seminario.